viernes, 6 de diciembre de 2013

Antes muerta que sencilla

Volviendo a la gente “normal” que simplemente viaja en el metro para ir de un sitio a otro y vive en su mundo, por las mañanas temprano siempre suele haber alguna chica que se dedica a maquillarse allí en medio, delante de todos, sin complejos. Se acomodan en algún asiento, porque de pie sería complicado, sacan un espejito o en su defecto el móvil con la cámara frontal activada, abren su cajita de maquillaje y empiezan a empolvarse la nariz y los pómulos con la brocha, con una concentración total, mirándose de un lado y de otro para comprobar las sombras y brillos. Y si no son los polvos es el rimel para las pestañas, o el pintalabios, o incluso unas pinzas para depilarse las cejas..

Antes muerta que sencilla
© AlexVan - Pixabay

A mi no me parece mal, yo no lo haría por vergüenza, y porque no me maquillo, pero no me parece mal. Lo que me choca del asunto son las prisas que se llevan en la gran ciudad, que por ganar unos minutos haya gente dispuesta a maquillarse en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario