viernes, 1 de noviembre de 2013

El metro

En principio este iba a ser un blog dedicado única y exclusivamente a mis recuerdos de la infancia. Tengo preparada desde hace tiempo una lista de las cosas que quiero contar en él, y aunque la idea es hacerlo de forma sencilla y sin extenderme demasiado, quizás desarrollando cada historia en uno o dos párrafos, aún no he encontrado tiempo para escribirlas.

Entre tanto, por circunstancias de la vida, empecé a trabajar en Madrid y a coger el metro a diario, y casi sin darme cuenta empecé a escribir las cosas que más me chocaban de esa nueva experiencia: gente, lugares, situaciones.. Iba a abrir otro blog para plasmarlas allí, pero después pensé que utilizaría este mismo, etiquetando las entradas correspondientes como "Historias del metro" para diferenciarlas de las otras. A fin de cuentas sigo siendo como un niño, así que esto también son "retales de mi infancia".

El metro
© fabiovenni - Flickr

Mi intención es publicar una entrada a la semana y, si consigo acostumbrarme a ese frenético ritmo, ir publicando también de forma intercalada los verdaderos recuerdos de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario