viernes, 29 de enero de 2016

Moda de baño

En cuestión de moda de baño fui un adelantado a mi tiempo. Nunca me gustó llevar esos slips ajustados que lo marcaban todo sin dejar el más mínimo espacio para la imaginación, me hacían sentir profundamente incómodo. Hubiera preferido usar shorts, pero todavía no se habían puesto de moda, así que para paliar lo máximo posible el efecto paquete, solía comprimir y recoger mis atributos masculinos entre las piernas. Curiosamente, en una ocasión esa manía tuvo el efecto contrario al buscado, y en lugar de hacerme sentir confortable me provocó cierta incomodidad, aunque de una manera un tanto diferente.

Moda de baño
El último grito en moda de baño - Dominio Público

Un día en las piscinas del Parque Deportivo Ebro estaba jugando en unos columpios cuando unos chicos algo mayores que yo empezaron a burlarse de mí diciendo que era una niña, que la tenía tan pequeña que apenas se me notaba el bulto en el bañador. ¿Por qué habría de contrariarme si mi finalidad era precisamente esa? Más que el objeto de sus comentarios despectivos, lo que realmente me molestó fue que se metieran conmigo sin mediar provocación alguna por mi parte. Y es que siempre ha habido, hay y habrá provocadores y pendencieros dispuestos a amargarte un estupendo día de piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario