viernes, 19 de diciembre de 2014

Reafirmación sexual

No estoy seguro de a qué temprana edad comencé a ser plenamente consciente de mi orientación sexual, pero lo que sí tengo claro es que ya en la guardería me interesaba por las chicas. De hecho en esa época a mi amigo Miguel Ángel y a mí nos gustaba la misma compañera de clase y, en cierta medida, disfrutábamos manteniendo una sana rivalidad para conseguir llamar su atención. El que en realidad ella no supiera ni que existíamos no era ningún impedimento.

Reafirmación sexual
© KirstentheBor - Pixabay

También por aquellos años, recuerdo un día de verano que estaba dando un paseo junto a mi madre a orillas del mar, y era incapaz de apartar la mirada de las jóvenes que estaban tomando el sol en topless. La sangre empezó a acumularse en una zona concreta de mi anatomía y cuando mi madre se percató del pequeño bulto que había aparecido en mi bañador me lo hizo notar con cierta guasa. ¡Arena trágame! Pero no había hoyo lo suficientemente profundo en toda la playa donde poder esconderme, ni sol que calentara tanto como para volver mi piel del color que adquirió cuando me sonrojé totalmente avergonzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario